Concurso Beefeater: Number two

segundo motivo

Porque ¡Quiero vivir en Londres! Ciudad multicultural llena de historia, e historias por contar, descubrir, disfrutar y divertirme en los lugares especiales que tiene de lo más típicos (Big Ben, London Eye, Picadilly Circus, Hyde Park, Covent Garden...) hasta los más recónditos (mercadillos, pubs...) así que si estás aburrido, triste, aquí estoy para alegrarte y contarte todas las experiencias que viviría allí con Beefeater.

Como Guillermo de Inglaterra quiero ir a la conquista de London ¡yihaaaaaaaa!Al ataqueeeer.

 

2 comentarios:

  1. Cuando te pases por Covent Garden... hay una tienda con vinilos, fotos, posters, etc, firmados por sus artistas, a ver si te enrollas y me traes el vinilo de Pink floyd "Animals", recuerdo que estaba firmado por Roger Waters y David Wilmour, que lástima que en aquella ocasión no llevara pasta suficiente... P.D. dale recuerdos a la chica que canta ópera en la planta baja.

  1. primiiiii!!! cuando te den el viaje y ganes!! me tienes que traer una colonia que solo venden allii!!:D y al muchacho el vinilo que no se te olvide jajajajaja
    un besitoo!!

Publicar un comentario

 
DulceCaminar © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops