Centralia de Dorban



Dorban es un grupo barcelonés pop-rockero con guiños a otros estilos que sacó su primer cd "Me da igual" en 2007. "Centralia" da nombre al segundo, que salió en 2011. Los descubrí apenas hace unos meses cuando siguiendo a otro grupo que me encanta "Orlean" viendo que iban a coincidir en un concierto y no conocerlos, me interesé por escucharlos.

Letras que te llegan, fáciles de recordar con temas comunes de la vida real, buen guitarreo... y más te espera en este gran viaje si les das la oportunidad.

Siempre me ha gustado que los artistas mimen al detalle sus trabajos quizás porque yo como público hago lo mismo, y éste grupo es uno de ellos. El significado que le dan a las cosas como el del nombre del grupo, el nombre del 2º disco "centralia", portada, etc. da muestra de ello, y te permite conocer mejor tanto sus discos como a sus miembros.

Es de los grupos que te gustan a la primera y cuánto más los escuchas más te gustan.

Bueno y puesta a decirlo todo todavía me alegra más que sean ¡paisanos!Una vez más, nada que envidiar a los de fuera jeje.

Ahora mismo no sé qué podría "criticarles" a mi me ha parecido un disco de campeones pero eso sí, me gustaría verles en directo porque creo que darían más de lo que se puede ver en el cd.

Próxima parada para ver a Dorban en estado puro es el próximo sábado 9 de marzo en la sala BeCool de Barcelona.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DulceCaminar © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops