Desaparición del cd

La tecnología avanza y es cuestión de poco tiempo que la desaparición del cd va a ser un hecho. Pero ... ¿Qué opinas tú? 
Quizás sea que yo siempre haya sido una clásica, romántica o cómo querais definirlo pero a mí me disguta, me da una cierta tristeza porque yo siempre he sido en el tema musical, física, "materialista" siempre he esperado el momento de tener el cd como algo mágico, ver las fotos que hay dentro, letras, la historia, todos los participantes del cd, dedicatorias de los artistas, estrujándome la cabeza para hacer sitio y pensar dónde voy a meter tanto cd's jeje. 
Pero aunque me pese va a llegar el momento y no me queda otra que j... en fin tendré que adaptarme a lo que venga pero eso sí que nunca me falte la música, que nunca me faltes tú, tu lucha, tu historia, tu sueño, ganas de romper en el mundo musical porque como yo hay millones que estarán ahí disfrutándolo. Sea como sea, llevándote en mp3, a cuestas, en brazos, en aparatos espaciales que me hagan volar nunca dejaré que se acabe porque eso sería terminar con lo que cada día me hace latir, levantarme por las mañanas y sonreir en definitiva Sentir y Vivir. Tu lucha y la mía permanecerá siempre ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DulceCaminar © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops