4 días y... ¡¡¡¡Concierto!!!!

Madre mía desde octubre que no voy a un concierto y tengo ¡unas ganas enormes! de asistir a uno y más, si el protagonista ¡¡Me encanta!! Pues sí, ya queda menos para que llegue este viernes e ir a la Sala Manolita de Lleida para ver y disfrutar del concierto de… ¡¡¡Jere!!!
Me divierten los días previos a un concierto porque sólo tengo eso en mente y no paro de pensar e imaginar en cosas como saberme todas las canciones,  que tenga la cámara de fotos lista, que me voy a poner, con quién voy a ir, conocer gente nueva, hasta miro el tiempo jaja y por supuesto, hacerme una foto con el artista en cuestión y si puedo hablar unos minutillos con él también. No sé si esta vez lo conseguiré pero desde luego se intentará jejeje.
Recomiendo a todo el mundo ir a un concierto. Yo siempre me lo paso ¡genial!
¡Arriba la música en directo y a disfrutar de lo bueno!

1 comentarios:

  1. y que ya paso el concierto y si lograste tomarte la foto con el artistaaaa <3! ese artistazo que es Jere, que aunque yo no lo tenga cerca, con su musica, me hace sentir cerca de el y de espania, y de ustedes, personas importante que estoy conociendo a traves de la musica, que maravilloso que es!! Besos guapaaa:**! me gusta tu blog:)

Publicar un comentario

 
DulceCaminar © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops