Vamos a caminar con SHERPAH

Gracias a “Open your mind open your heart open your soul” se puede decir que descubrí  esta semana a esté maravilloso grupo. Y no tienen uno sino ¡tres discos! Ya auto editados y los tres son una pasada. Qué alegría me da encontrar grupos así con tanto talento y una filosofía como dios manda.
Ahora están de gira con su último disco “Camino”. Una fusión de estilos, reggae, rumba, funk, ska…  Escuchar a sherpah es beber del buen rollo, disfrutar de cada tema y sentirte parte de ellos.
Así que no lo dudes, si quieres vibrar con buena música, dale al play y disfruta caminando al son de Sherpah.
Yo me los pido antes que me los quiten. Y tú ¿te vas a quedar sin ellos?

Los podéis encontrar en facebook, twitter y myspace.

3 comentarios:

  1. djleman dijo...:

    Muchisimas gracias Wapa!! Un Bestito de los SHERPAH encontré este comentario de casualidad!! Me encantó! Aquí te dejamos un regalito para que lo descargues si ya no lo tienes!! A ver si nos vemos en algun concierto!

    http://www.mediafire.com/?ovcdod2hlxac8

  1. belén dijo...:

    Wow! los mismisimos Sherpah me han dejado un comentario ¡muchisimas gracias chicos! sois de lo mejorcito. Por supuesto que nos veremos en algun concierto.

    ¡gracias!

  1. admin dijo...:

    SALUDOS que lindo blog por buscar el genero raggae cai aqui ajajaj abrazos compañerita hoy estare emitiendo y hablare de la influenci en latino america de este genero :) muakisss dj mar

Publicar un comentario

 
DulceCaminar © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops