Marco Simoncelli

Este pasado domingo, todos nos hicimos eco de una terrible noticia, Marco Simoncelli,  piloto italiano de motos, fallecía debido a un accidente en el circuito de Sepang en Malasia cuando disputaba la carrera.
Seguidora del motociclismo, no he podido evitar dedicarle unas palabras, ya que aunque no le conocía personalmente, me afectó esta noticia porque le veía en la tele, veía las carreras, veía su pilotaje, veía a ese chico simpático, con esa mata de pelo que tanta gracia me hacía, veía a un gran piloto que es lo que era, todo un campeón, poner todas sus ganas en cada carrera y me decía este chico llegará lejos quizás como Valentino Rossi (fiel admiradora). Desgraciadamente, a sus 24 años, en tan solo un segundo, el destino le arrebató la vida.
Pero estoy segura que si a Marco le hubieran preguntado: ¿que prefieres, vivir una vida entera o vivir tu pasión hasta los 24 años? sin duda hubiera escogido lo segundo porque en 24 años, él vivió más de lo que mucha gente vivirá en toda su vida.
Por eso, por él, por la gente que se ha ido, por la gente que queremos, disfrutemos de la vida, valoremos lo que tenemos e intentemos ser felices cada día.
Desde aquí hacemos llegar un gran abrazo a toda la familia, amigos, novia y seguidores de Marco Simoncelli.
Marco nos dejó para brillar ahora como una estrella en el cielo.
Ciao Supersic, siempre te recordaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DulceCaminar © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops